lunes, 9 de agosto de 2010

Sere lo que deba ser....O no sere nada...

Porque cada vez que alguien se entera que soy lesbiana me dicen: "uh!! yo tengo una amiga que es lesbiana también, te la voy a presentar...harían re linda pareja....".......??
Es como si a una por ser less, torta, gay, lesbiana o como se quiera llamar....(yo me llamo mujer)....le costase mucho encontrar a alguien y necesitase si o si que nos presenten a alguien...y no hablo solo de la gente heterosexual...los gays también me lo han hecho...y la verdad es que.....lo odio!!
Me confieso una persona tímida hasta lograr entablar cierta confianza...y si ya me cuesta ir a un lugar donde no conozco a nadie, es mucho peor para mi, cuando se que voy a ser "la chica que te quiero presentar...la chica que le van a presentar a..."...
Yo estoy bien sola...estoy tranquila con eso, y supongo que dejare de estarlo cuando la vida y el destino lo decidan...pero la gente cree que al estar una sola....o esta mal...o no consigue....o va a vestir santos por los siglos de los siglos...
Se que hasta puede sonar por momentos mala onda esto que digo....pero la verdad es que prefiero que sea la vida quien me sorprenda...y no un amigo/a presentándome alguna chica...que por lo general...o no me gustan...o están chapitas...o hasta tienen novia!!
Mama!!! vos también para con la impaciencia porque consiga novia!!! una vez que la tenga te vas a morir de celos...ya vas a tener tiempo para eso...
Así que resumiendo....amigos...amigas...tortas/tortos y pakis....familia.....dejen de buscarme novia!!! Dejenme ser!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario